domingo, 19 de abril de 2009

Abalorios de Lulu

Ya bien pasado el minipuente, Lulu ha hecho unas cuantas cositas, me hizo gracia cuando llegué a Sort, porque tanto ella como sus amiguitas, en cuanto me vieron llegar, vinieron cada una con su maletín de trabajo para hacer cositas con abalorios, nos sentamos en la mesa y quisieron aprender a hacer pulseras con hilos, Lulu se dedicó a los abalorios y a rematar su mariquita de fimo, se encaprichó que quería hacerse una, al final de la cola le puse un enganche para que se la pudiera poner de colgante, ¡¡se puso la mar de contenta por como le quedó su primer intento!! También le encantó su pulsera de frutas, a mi me recuerda un poco a los colgantes que llevaban mis vestidos de cuando
yo era peque ^^.


Besitos de... Las Manriquitas

2 comentarios:

  1. Petardas!! Haber si me haceis alguna cosita!! Besitos!!
    P.D: Darle las gracias a Paloma por el aloe vera ;-)

    ResponderEliminar
  2. ¡Silvia! El Aloe te lo dió Rafaelitooo ;)

    ResponderEliminar